Comparte tus comentarios...

En esta página podrás dejarnos tus comentarios sobre las proyecciones, el tipo de programaciones, las películas seleccionadas y exhibidas, etc, etc, etc.

Este sitio es para que nos dejen todos los comentarios que deseen.Solo deben presionar en la opción "comentarios" que esta en letras rojas al pié de este texto.

4 comentarios:

La Cinta Corta dijo...

Chévere, muchas gracias por la información. Mi cortometraje es Camión de Carga. Por favor avísenme si necesitan material adicional, como BETAS o más DVDs para la proyección.

Un abrazo,

Juan Sebastián Jácome

Soledad Galván-Gabriela Pepichelli dijo...

Me gustó muchísimo la muestra que hicieron en Bell Ville.Sobre todo , el corto "Viaje a Marte" , alguna vez hice un programa radial infantil y leí sobre esa peli (creo que fue cuando recibió un premio).¿No saben cómo podría tener una copia?¿o el mail del director?No sólo que me gustó a mí,sino también a mis hijos y como soy profe en una escuela , me gustaría compartirla con mis alumnos.
Gracias,gente y sigan así.

DIEGGO dijo...

gracias mil vices gracias, fue una experiencia increible nunca he visto algo tan bueno, les deseo todo el exito del mundo
diego ochoa (Zaruma,El Oro)

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, lo importante es difundir el arte, hacer lo que nos gusta y abrir mentes, ya que no todo es cine comercial en la vida. De a poco la gente se vuelca a los cortos y todo lo independiente crece.
Los felicito por la pagina, si les parece, enlazo su sitio al mío, con el único proposito de la difucion de nuestros trabajos. Saludos, los espero en www.sebastianvargas-cine.blogspot.com